El equipo

ANA
Encargada

Mi nombre es Ana, y soy la encargada de la Residencia. Todos me conocéis o me conoceréis porque soy el primer contacto que vais a tener con nosotros, ya que soy la persona que atiende al teléfono. Mi trabajo consiste en organizar todo dentro de la Residencia para un buen funcionamiento de la misma. Sobre mi … qué decir… Que disfruto haciendo mi trabajo y que me siento una persona más que afortunada, ya que siento Verdadera pasión con lo que hago, y eso Hoy en día se puede considerar un regalo.
Cómo les digo siempre a mi equipo, en este trabajo … Aparte de Amor y Respeto por los animales, también es imprescindible una total devoción por lo que hacemos. Nos quedamos al cuidado de Seres Vivos…y aunque nuestra responsabilidad es máxima, ya que sabemos lo importante que son para vosotros … Es aún mayor la satisfacción que sentimos al verlos disfrutar con nosotros y sentir que se sienten como en casa. Es nuestra Mejor Recompensa … Verlos felices y sentir que no os echan tanto de menos, cómo os creéis ¡!
Así que cómo siempre digo, si quieres conocer a esta Gran Familia que formamos, por si algún día nos necesitáis, no dudéis en llamarme … ¡¡ Porque ganamos en las distancias cortas ¡!

DANI
Cuidador

Hola soy Dani, y podría decir que soy el veterano de los cuidadores, ya que llevo más de 10 años trabajando en el Parque, cuidando de vuestros peludos de 4 patas para que vosotros podáis disfrutar de unos días de vacaciones. Espero seguir mucho más tiempo aquí, para bailarles y cantarles en vuestra ausencia… Ya que a ellos les encanta que lo haga ¡! Y para qué engañarnos… A mi me encanta también hacerlo… Casi puedo decir que disfruto yo más que ellos… y creo que lo saben ¡!

ADRIANA
Cuidadora

Mi nombre es Adriana, y creo que algunos ya me conocéis porque salgo en casi todas las fotos que Ana os envía!!
Llevo en el Parque 1 año ya trabajando y qué decir… Pues que se me ha pasado volando ya que me encanta cuidar de vuestros peques cuando vosotros no podéis estar con ellos.

ANNA
Cuidadora

Mi nombre es Anna, y muchos aún no me conocéis, ya que llevo poquito en el Parque. Me encanta la oportunidad que me han dado Moisés y Ana, confiando en mí, porque estoy encantada con mi trabajo. La pasión y el cariño que siento por los animales y esta oportunidad de trabajar con ellos, y cuidarlos hasta vuestro regreso me hace feliz.

¡TRABAJA CON NOSOTROS!
Si te apasionan los perros y los gatos, y quieres trabajar en El Parque, déjanos un mensaje.