Las Instalaciones

Hospedaje confortable y seguro para tus mejores amigos.

Nuestras habitaciones están completamente cubiertas y protegidas de la climatología.

Disponen de dos espacios:

El dormitorio, como zona privilegiada para dormir calentito, con una cámara de aire que evita la humedad y refresca los días de calor y lo separa del frío del suelo los días de invierno.

El patio interior, con cinco metros cuadrados que disponen de bebederos automáticos, cosa que garantiza el suministro de agua  fresca las 24 horas del día, y dónde le ponemos su comida.

 

Entrada

Habitaciones

Zona de noche: Dormitorios

Zona de día: Parques

Zonas de recreo ¡Piscina incluida!

Contamos con amplios espacios dónde vuestras mascotas podrán disfrutar del aire libre y de nuestra piscina de chapoteo, siempre con un cuidador cerca.

Amplias y confortables instalaciones para los felinos también 

Todas nuestras gateras disponen de una casita de madera donde pueden meterse y aislarse sino quieren ser vistos, o para dormir calentitos y tranquilos.

Al igual que las habitaciones de los perros, los traviesos felinos tienen disponibilidad de agua fresca durante todo el día y su comida a su disposición, ya que sabemos que ellos van comiendo repetidas veces durante el día.

En todas las habitaciones tenemos rampas para que puedan hacer ejercicio y diferentes juguetes para que puedan jugar, ya que sabemos que son animales que necesitan distracciones. Además de rascadores para que puedan afilarse las uñas.

Durante toda la estancia disponen de una bandeja de arena antibacterias que cambiamos cada día, para que hagan sus necesidades y se sientan como en casa.

Gracias a la distribución de las mismas, su mascota estará siempre a la vista y vigilada por nosotros.

Puedes contactarnos en el momento que quieras, estaremos encantados de ayudarte o si lo prefieres puedes realizar tu petición de reserva ahora mismo.