La residencia

Recomendada por la mayoría de los veterinarios en Valencia.

La Residencia Canina y Felina El Parque está ubicada en una zona privilegiada a unos 18 km de la ciudad de Valencia, lejos del caos de la ciudad y próxima al mar, lo que garantiza a su perro y su gato el mayor bienestar por estar en contacto con la naturaleza, además de un clima óptimo para una estancia cómoda y saludable.

Hemos diseñado las instalaciones pensando siempre en el bienestar y el confort de nuestros clientes (su mascota), y como toda empresa cuidamos y mimamos a nuestros clientes, dando un servicio responsable y con nuestro máximo compromiso para ofrecer una estancia de calidad.

Lo más importante ha sido crear un lugar bonito, natural, agradable, amplio y confortable , donde los animales disfruten de su estancia.

Aunque creemos que nuestro mejor don es tener siempre un trato excelente con nuestros clientes para que queden satisfechos y contentos.

Todo el equipo de nuestra Residencia formado por el gerente, la encargada y los cuidadores, nos esforzamos para que la estancia de nuestros clientes, sea lo más parecido a estar en su propia casa.

¿Por qué elegirnos? 

Nuestra pasión y respeto por los animales nos hace actuar de forma natural, cuidándolos, mimándolos y ocupándonos de ellos en todo momento.

Por esta razón, para nosotros es primordial que si quieres ser cliente de Nuestra Residencia, te pongas en contacto con nosotros, para poder concertar una entrevista, que podamos conocernos, que conozcas nuestras instalaciones y nosotros conocer a tu mascota.

Puedes contactarnos en el momento que quieras, estaremos encantados en ayudarte o si lo prefieres puedes realizar tu petición de reserva ahora mismo.