Día de Guardería con Educación Canina

Día de Guardería con Educación Canina

Mucho más que un día de Guardería

No solo nos encargamos de mimar a tu peludo mientras tú no puedes estar con él. Además, ofrecemos un servicio único de educación canina para mejorar esas conductas básicas que te preocupan y lograr una convivencia armoniosa en un entorno seguro y divertido donde tu peludo jugará, socializará y recibirá atención personalizada.

Educación Canina: Uno de nuestros educadores titulados ayudará a tu perro para mejorar comportamientos básicos, obediencia y socialización. Las clases de educación canina ofrecen la oportunidad perfecta para que tu perro socialice con otros perros de manera controlada. Aprenderá a comunicarse de manera adecuada, a reconocer señales de otros perros y a desenvolverse en situaciones sociales, lo que contribuirá a un comportamiento equilibrado y seguro.

Clases Personalizadas: Nos adaptamos a las necesidades específicas de tu perro, !cada uno es único! y preparamos cada clase de manera individual, para ayudarte a corregir comportamientos como tirar de la correa, saltar sobre personas, ladrar en exceso o perseguir cosas en movimiento. Un perro educado es un compañero de vida feliz.

Entorno Hogareño: No somos solo una guardería y ya está, ¡SOMOS SU SEGUNDO HOGAR! Un espacio cálido y acogedor donde se sentirá como en familia y recibirá todas atenciones que se merece.

La educación canina va más allá de simplemente enseñar trucos. Es una inversión en la felicidad y el bienestar de tu perro, mejorando su calidad de vida y fortaleciendo la relación que compartes con él.

Precio

32 / Por Día / Por Huesped